¿Es posible modificar el tamaño de los archivos CDR?

Pubilicado 2019-4-24 12:09:55 9 0 0 0

Descripcion del problema

La pregunta se formuló porque en un archivo simple solo se registraron una o dos llamadas y esta situación presenta un problema cuando el cliente intenta ver la información en el software de contabilidad de llamadas de terceros.


Solución

De acuerdo con la documentación el archivo CDR tiene un límite de 240 bytes.


020159ocuc6yx9ykk9dki5.png?CDR1.png


Este caso se pasó a R&D y sugirieron cambiar el archivo CDR.ini en este archivo podemos encontrar el parámetro TMPFILESECOND, su valor predeterminado es 30, este será reemplazado por 300.

Esto se debe a que este parámetro se encarga de cortar el registro cada período de tiempo determinado en segundos.


El valor predeterminado de 30 significa que 30 segundos cortarán el registro, y le sugerimos que lo cambie durante 300 segundos, lo que cortará en 5 minutos.

Después de que el cliente haya realizado el cambio en el archivo y lo haya guardado, no se hizo efectivo de inmediato y el cliente reinició el registro. servicio, de esta manera el CDR tomó el cambio y el CDR ahora corta el registro cada 5 minutos, ahorrando más de una llamada en el registro según las necesidades del cliente.


Es importante mencionar que no se recomienda cambiar este parámetro por más de 300 segundos, este es el máximo. Esto fue explicado al cliente.


El proceso seria el siguiente:


1. Busque el archivo CDR.ini


020528g03a3d3elvehuave.png?CDR2.png


2. Cambie el parámetro TMPFILESECOND por una cantidad menor o igual a 300.


020537puph1b4gxhnggnzw.png?CDR3.png


3. Reinicie el servicio.

4. Verifique si surgio efecto.


Link original: https://support.huawei.com/enterprise/en/knowledge/EKB1001747741


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba