Cómo actualizar la versión del teléfono IP Parte 2

27 0 1 0

Actualización automática


Si uno o más teléfonos IP necesitan actualizarse periódicamente, puede utilizar el modo de actualización automática. 

Un teléfono IP detecta periódicamente si hay nuevos archivos de actualización disponibles en el servidor y, si los hay, actualiza automáticamente su versión.


Prerrequisitos


  • Servidor de archivos HTTP: se recomienda utilizar el servidor Apache (un tipo de servidor HTTP) como servidor de actualización. Para obtener detalles sobre cómo instalar y configurar un servidor HTTP, consulte la sección "Uso del servidor Apache" en la guía del administrador del teléfono IP.

  • Servidor DHCP: puede usar un interruptor para funcionar como un servidor DHCP.


(Opcional) servidor DNS


  • Para usar nombres de dominio en URL de archivos, prepare un servidor DNS.
  • Archivo UPF (archivo de política de actualización): se entrega con el lanzamiento de la versión. Para obtener más información, consulte la sección "Apéndice> Preparación de un archivo UPF" en la guía del administrador del teléfono IP.
  • Archivo de configuración: que se entrega con la versión de lanzamiento.


Procedimiento


Paso 1 Ingrese la URL del archivo UPF y habilite la actualización automática en el teléfono IP.


  • Para telefonos IP multiples

               -Establezca el parámetro de la opción 246 del servidor DHCP en la URL del archivo UPF. Para obtener detalles sobre cómo configurar el parámetro de la opción 246, consulte la sección "Apéndice> Configuración del servidor DHCP> Configuración de los parámetros de la opción 246" en la guía del administrador del teléfono IP.

               -La URL especificada por el parámetro de la Opción 246 prevalece, incluso cuando se configuran diferentes URL en otros parámetros.

               -La URL del archivo UPF debe contener el nombre del archivo UPF y no debe contener espacios ni caracteres chinos.


- Habilitar actualización automática: configure UpgrdCycInfo> ISAUTOUPG en el archivo de configuración (como Config-eSpace8950.xml) a 1. Cambiar método: <UpgrdCycInfo MFlag = "1" UPGRDCYC = "86400" ISAUTOUPG = "1" />.


NOTA

Asegúrese de que la Implementación automática (habilitada de forma predeterminada) se haya habilitado para los teléfonos IP.


  • Para un solo teléfono IP


- Acceda a la página web del teléfono como administrador, elija Avanzado> Servidor> Servidor de descarga de versiones> Servidor de actualización, e ingrese la URL del archivo UPF en la página que se muestra. La URL del archivo UPF no puede contener ningún espacio y debe estar en formato https: // Dirección IP del servidor HTTP: Número de puerto del servidor HTTP / Directorio del archivo UPF / Nombre del archivo UPF, por ejemplo, https://10.166.102.110:80/directory/UPF-eSpace8950.xml, y el número de puerto a usar depende del entorno de red real. 

El número de puerto predeterminado es 80.

- Habilitar actualización automática. Específicamente, en la página web del teléfono, elija Avanzado> Actualizar> Actualización automática

En la página que aparece, seleccione Activar para actualización automática, seleccione el valor requerido en el cuadro de lista desplegable Intervalo de actualización automática y haga clic en Guardar.


Paso 2 Guarde los archivos de actualización en el directorio raíz del servidor de actualización. C:\Archivos de programa\ApacheSoftwareFoundation\Apache2.2\htdocs se usa como ejemplo.

Paso 3 Cada vez que se enciende el teléfono IP o cuando llega el intervalo de actualización, el teléfono IP inicia la actualización automática.

Paso 4 Cuando aparezca el mensaje "¿Actualizar?" aparece en la pantalla del teléfono, seleccione Sí.


NOTA

Si no se realiza ninguna operación 5 s después del mensaje "¿Actualizar?" aparece, el teléfono IP también inicia la actualización automática.


Paso 5 Una vez que se completa la actualización, aparece el mensaje "Actualización exitosa" en la pantalla del teléfono.

----Fin


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba