Huawei ASG2000 Caracteristica Principal Identificacion

Pubilicado 2019-4-23 15:45:41 19 0 2 0

Hola amigos,


Continuando con el tema del post anterior, es necesario compartir con la comunidad una de las caracteristicas mas importantes del Huawei ASG2000, vamos alla.

054745ngnhqfqu4lkffnzt.png?image.png

Figura 1. Huawei ASG2000


  • Identificación precisa de la aplicación para mejorar la eficiencia del trabajo


Los comportamientos no relacionados con el trabajo en Internet dan como resultado una disminución de la eficiencia del trabajo y un aumento de la mano de obra. El ASG resuelve los problemas utilizando una base de datos de firmas masiva.


El dispositi****ctualiza la base de datos de firmas ante la aparición de nuevas aplicaciones y cambios en las URL para mejorar la precisión de la identificación. Con un equipo de investigación y desarrollo dedicado para realizar un seguimiento de los cambios en las aplicaciones y las URL en todo el mundo, Huawei ASG2000 tiene una base de datos de firmas de aplicaciones y una base de datos de categorías de URL líderes en la industria:


·         El centro de servicios de seguridad ofrece más de 1200 aplicaciones, que abarcan aplicaciones comunes como P2P, video en línea, medios de transmisión, transacciones de stock, juegos en línea y almacenamiento en red.

·         El centro de servicios de seguridad ofrece una base de datos de categorías de URL que contiene más de 65,000,000 URL que se clasifican en cientos de categorías, incluidos sitios web no relacionados con el trabajo, troyanos, sitios web con sitios web de software malicioso y phishing, y sitios web ilegítimos que incluyen erotismo, juegos de azar , y el tráfico de drogas.

·         Proporciona una actualización oportuna de la base de datos para que los usuarios obtengan la última base de datos de firmas.


Utilizando la base de datos de firmas de aplicaciones masivas, Huawei ASG2000 identifica con precisión los protocolos de aplicación a los que acceden los usuarios y realiza las acciones adecuadas en los protocolos de aplicación, regulando los comportamientos en línea de los empleados y mejorando la eficiencia del trabajo.


Y ahi lo tienen, seguiremos con nuevas publicaciones sobre este y otros dispositivos Huawei.


Saludos.

  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba