Cuando el cliente necesita cambiar la forma de llamar en una videoconferencia entre SIP y H.323, es necesario cerrar la sesión del TE30 para volver a

47 0 1 0

Descripcion del problema:

Cuando el cliente necesita cambiar la forma de llamar en una videoconferencia entre SIP y H.323, es necesario salir del TE30 para volver a cargar el directorio.

En realidad la funcionalidad del equipo es correcta, esta es la manera de cargar los directorios que difieren en protocolos y que tienen el mismo nombre, sin embargo se puede tener ambos si los diferenciamos *****ombre.


Análisis:


El cliente configuró la libreta de direcciones H323 / SIP en 2 formatos con el mismo nombre de sitio, cada vez que cargan la libreta de direcciones.

El nuevo formato sobrescribirá el formato anterior, de modo que solo se puede mantener 1 formato. Es por eso que necesitan ser cargados nuevamente cada vez.

Si el servidor no puede admitir la libreta de direcciones H323 / SIP automáticamente, debe usar la libreta de direcciones en el TE30.


Solución:


Cree diferentes nombres de sitio en el protocolo H323 / SIP para el mismo sitio, por ejemplo, el sitio Araguaney:


Pueden mantener la libreta de direcciones H323 como la anterior, y agregar el nuevo sitio llamado Araguaney-SIP, luego agregar el número SIP 4435 .


El proceso sería el siguiente:


1. Acceder a la TE30

2. Importar el directorio SIP.

3. Haga clic en el nombre del sitio.

4. Edite el nombre y guarde --- Esto con cada sitio (solo tendrá que hacerlo una vez).


003852vyfn93oeuxwbllve.png?sip.png


003935arbba6fbb6tzbtic.png?sip2.png


5. Después de editar todos los nombres de los sitios SIP, importe el directorio H323, se observa que no tiene que abandonar el TE30 y que los sitios no se sobrescriben.


003940neeum2vhmgh0zm0e.png?sip3.png


Este proceso solo se realizará una vez y de esta manera los directorios no tendrán que cargarse cada vez que se requiera un cambio de protocolo, ya que el directorio permanece almacenado en el TE30.


Link original: https://support.huawei.com/enterprise/en/knowledge/EKB1001986243




  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

RECOMENDADO

    ¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

    Aterrizaje
    Respuesta rápida Desplácese hasta arriba