Reiniciando el dispositivo

Pubilicado 2019-4-22 16:21:14Última respuesta abr. 23, 2019 08:04:23 19 1 2 0

Hola amigos!


En esta publicacion veremos como reiniciar nuestro Router.


·         Tareas de Pre-configuración

Antes de reiniciar el dispositivo, complete las siguientes tareas:

Configurando los archivos de inicio del sistema.


·         Contexto

Utilice uno de los siguientes métodos para reiniciar el dispositivo:

Reinicie el dispositivo inmediatamente después de la configuración: El dispositivo se reinicia inmediatamente después de ejecutar el comando de reinicio.

Reinicie el dispositi**** la hora programada: el dispositivo se puede reiniciar a una hora especificada más tarde. Cuando se completa la configuración, puede configurar el dispositivo para que se reinicie en el momento en que se ejecutan pocos servicios para minimizar el impacto del reinicio del dispositivo en los servicios.

El dispositivo se reinicia con el software de inicio especificado. Si el software de inicio especificado está dañado, el dispositivo se reinicia con el software de inicio de respaldo. Si el reinicio sigue fallando, el dispositivo busca el paquete de software de inicio válido en los dispositivos de almacenamiento en la secuencia "Memoria flash-> Tarjeta SD-> Unidad flash USB". Si se descubre más de un paquete de software de inicio válido, el dispositivo comienza con el primer descubrimiento. Cuando el dispositivo encuentra paquetes de software del sistema y archivos de configuración válidos en el dispositivo de almacenamiento, selecciona una versión de reversión y se reinicia con la versión seleccionada. Si el dispositivo no encuentra el software del sistema y el archivo de configuración válidos, repite las operaciones anteriores.


·         Procedimiento

Reinicie el dispositivo inmediatamente.

En la vista de usuario, ejecute el comando reboot [fast] para reiniciar el dispositivo.

El parámetro rápido indica el reinicio rápido del dispositivo. El sistema no le pregunta si desea guardar el archivo de configuración en un inicio rápido.


·         Reinicie el dispositi**** la hora programada.

En la vista de usuario, ejecute el reinicio programado {en el momento | intervalo de retardo | cada vez} comando para reiniciar el dispositi**** la hora programada.

  1. at time especifica el momento específico para reiniciar el dispositivo.

  2. el intervalo de retraso especifica el tiempo de espera antes de reiniciar el dispositivo.


·         Comprobando la configuración

Si el reinicio programado está configurado, ejecute el comando display schedule reboot para verificar la configuración del reinicio del dispositivo.


  • x
  • convención:

Gustavo.HdezF  Visitante   Pubilicado 2019-4-23 08:04:23 Útil(0) Útil(0)
Gracias por compartir. Sera de utilidad a los usuarios del foro. Saludos.
  • x
  • convención:

Ingeniero en Comunicaciones y Electrónica con 20 años de experiencia en el área de las telecomunicaciones para voz y datos, comparto mi experiencia dando clases en la Universidad Politécnica de Querétaro.

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba