Cómo obtener el ESN de la BMU

Pubilicado 2019-4-22 04:43:24 13 0 0 0

Antes de obtener el archivo de licencia de ECS, inicie sesión en la BMU para obtener el ESN. Luego, inicie sesión en el ESDP para solicitar el archivo de licencia. El procedimiento para obtener la ESN es el siguiente:

1. Inicie sesión en la BMU como el usuario administrador.

    La URL del portal de administración de BMU para el usuario admin es https://Dirección IP del servidor BMU:18443. La contraseña predeterminada para iniciar sesión en el portal es Change_Me.


NOTA:

Actualmente, puede iniciar sesión en el portal de BMU utilizando solo Internet Explorer 6.0, 7.0, 8.0, 9.0 o 10.0.

La URL del portal de autoservicio de BMU para usuarios comunes es https://Dirección IP del servidor BMU:8443/portal.

2. Elija Sistema> Mantener licencia.

3. Vea el ESN e inicie sesión en el ESDP para solicitar el archivo de licencia.

    Puede solicitar un archivo de licencia en función de la información de ayuda en el sitio web o consultando la Guía de solicitud de licencia de eSpace ECS.

    Para descargar la Guía de la aplicación de licencia de eSpace ECS, inicie sesión en http://support.huawei.com/enterprise/, seleccione Descargas> UC&C> Centro de comunicaciones y contacto unificados> Telefonía IP> Aplicaciones de telefonía IP> eSpace ECS y descargue el documento de la versión correspondiente.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba