Introducción a NAT en Huawei: NAT estático.

49 0 1 0

200330xnrz681oycfhonv8.jpg?1.JPG


Son posibles varias implementaciones de NAT y se pueden aplicar a una variedad de situaciones diferentes. La NAT estática representa un mapeo directo uno a uno que permite que la dirección IP de un sistema final específico se traduzca a una dirección pública específica. A gran escala, la asignación uno a uno de NAT estática no hace nada para aliviar la escasez de direcciones, sin embargo, es aplicable en casos en los que un host puede desear tener ciertos privilegios asociados con una dirección en la que el host está estáticamente asociado. Este mismo principio también puede aplicarse a los servidores que desean ser contactados desde una red externa mediante una dirección pública específica.

 

En el ejemplo, los paquetes que se originan en la fuente 192.168.1.1 se destinan a la dirección de red pública 1.1.1.1. El RTA de la puerta de enlace de la red, crea una asignación entre la dirección privada de 192.168.1.1 y una dirección pública de 200.10.10.5 que se asigna como la dirección de origen de 200.10.10.5 a la que la puerta de enlace recibirá y realizará la traducción estática, antes de reenviar el paquete al host asociado de 19.168.1.1. La asignación estática de direcciones no requirió una administración real de la asignación de direcciones para los usuarios, ya que el direccionamiento se asigna manualmente.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba