Introducción a Frame Relay en Huawei: Proceso de Negociación LMI en FR

43 0 1 0

193304gl6xkzkkkx2z80wj.jpg?1.JPG


En el PVC, tanto los dispositivos de red como los dispositivos de usuario deben mantener un conocimiento del estado actual de cada PVC. El protocolo que controla el estado del PVC se denomina protocolo de interfaz de administración local (LMI). El protocolo LMI mantiene el estado de enlace y PVC del Frame Relay a través de paquetes de consulta de estado y paquetes de estado. El módulo LMI se utiliza para administrar el PVC, incluida la adición y eliminación del PVC, la detección de la integridad del enlace del PVC y el estado del PVC. El sistema es compatible con tres protocolos de LMI, que incluyen LMI que cumplen con el Apéndice A de ITU0T Q.933, que cumplen con el Apéndice D de ANSI T1.617 y un protocolo compatible no estándar. Se utiliza un mensaje de solicitud de estado para consultar el estado del PVC y la integridad del enlace, mientras que un mensaje de estado se usa para responder al mensaje de solicitud de estado, notificando sobre el estado del PVC y la integridad del enlace.

 

La interfaz en modo DTE envía periódicamente mensajes de consulta de estado a la interfaz en modo DCE. La interfaz en modo DCE, después de recibir un mensaje de consulta de estado, responde con un mensaje de estado a la interfaz en modo DTE. La interfaz en modo DTE determina el estado del enlace y el estado del PVC según los mensajes de estado recibidos. Si las interfaces en los modos DCE y DTE normalmente pueden intercambiar mensajes de negociación de LMI, el estado del enlace cambia a arriba y el estado de la PC cambia a Activo, lo que resulta en una negociación LMI.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba