Introducción a PPP: Aplicación del protocolo PPP (Point to Piont)

Pubilicado 2019-4-19 19:50:36 24 0 1 0

195101c7fpozfnj7jffpfe.jpg?1.JPG


El protocolo punto a punto (PPP) es un protocolo de capa de enlace de datos que encapsula y transmite paquetes de la capa de red a través de un enlace punto a punto (P2P). PPP admite la transmisión de datos punto a punto a través de enlaces síncronos y asíncronos de dúplex full.

 

PPP se basa en el protocolo serial line internet protocol (SLIP). PPP admite enlaces síncronos y asíncronos, mientras que otros protocolos de capa de enlace de datos, como Frame Relay (FR), solo admiten enlaces síncronos. PP es un protocolo extensible, que facilita la extensión no solo de IP sino también de otros protocolos y es capaz de soportar la negociación de atributos de capa de enlace. PPP es compatible con múltiples Protocolos de control de red (NCP), como el Protocolo de control de IP (IPCP) y el Protocolo de control de intercambio de paquetes entre redes (IPXCP) para negociar los diferentes atributos de la capa de red. PPP proporciona el Protocolo de autenticación de contraseña (PAP) y el Protocolo de autenticación por desafío mutuo (CHAP) para la autenticación de seguridad de red. PPP no tiene un mecanismo de retransmisión, lo que reduce el costo de la red y acelera la transmisión de paquetes.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba