Aqui te mostramos como funciona la cobertura en las soluciones inalambricas

48 0 1 0

191704xhyvh54en5h74vyv.jpg?1.JPG


Cada punto de acceso (AP) dentro de una red de área local inalámbrica está diseñado para proporcionar un nivel de cobertura que abarque el área circundante del campus empresarial establecido. Se considera que un solo AP tiene un rango finito que puede variar dependiendo de una serie de factores y objetos que pueden interferir con el rango único general, al imponer una mayor atenuación o refracción de las señales.

 

Por lo general, la cobertura inalámbrica se extiende al implementar múltiples AP que operan como celdas, con rangos de celdas superpuestas para permitir a los usuarios saltar de manera efectiva entre cada AP a medida que el usuario se vuelve móvil dentro del área en la que se proporciona la cobertura. Cualquier buena implementación inalámbrica debe permitir una cobertura completa en todo el campus con la erradicación de áreas grises o puntos negros donde la cobertura WLAN se puede perder repentinamente.

 

Otro factor importante relacionado con la cobertura inalámbrica es el tema de la seguridad. A diferencia de las conexiones Ethernet cableadas, el alcance de una red inalámbrica puede extenderse más allá de los límites físicos del edificio o sitio en el que está destinada la red, lo que permite el acceso potencial a recursos de usuarios externos desconocidos sin autoridad, lo que supone un gran riesgo para la integridad de la red.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba