Introduciendo las soluciones inalambricas en las redes LAN

Pubilicado 2019-4-19 19:07:20 25 0 1 0

190643qqqll2km22zlks1x.jpg?1.JPG



Las soluciones de despliegue de redes inalámbricas sobre redes Ethernet existentes comúnmente aplican una arquitectura de dos capas que es capaz de satisfacer los requisitos de los clientes, con un impacto mínimo en la estructura física del campus empresarial.

 

Un Access Controller (AC) se implementa en la capa central de la red y opera, en lo que se conoce como modo de derivación, como una práctica general. Esto significa que los controladores de acceso que administran los puntos de acceso no están conectados directamente a cada AP que administran, principalmente para permitir que se logre una superposición de la red inalámbrica a la vez que se minimizan los cambios físicos en la arquitectura de red empresarial existente.


190547heecedfa3zwufwwa.jpg?1.JPG

  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba