Ocurre "temblor de voz" durante las llamadas IAD

Pubilicado 2019-4-17 05:36:36 12 0 0 0

Posible causa

  • Falla del teléfono

  • Rendimiento de red de portador deficiente que causa la pérdida de paquetes entre el IAD y el dispositivo de puerta de enlace de igual

  • Configuración incorrecta para el puerto Ethernet en el interruptor de nivel superior IAD

Solución

1 Cambie un teléfono y verifique si la falla está corregida.
  • Si es así, el procedimiento termina.

  • Si no, vaya al paso 2.

2 Haga ping al dispositivo de puerta de enlace de igual en el IAD para verificar el rendimiento de la red. Si el tiempo de retardo es inferior a 40 ms y no se produce ninguna pérdida de paquetes, el rendimiento de la red portadora es bueno.


3 Verifique que cada dispositivo que pase la transmisión de medios esté configurado en el modo dúplex completo.
Si un dispositivo está configurado para el modo dúplex completo y el otro dispositivo está configurado para el modo adaptati****utomático, el modo de trabajo puede convertirse en dúplex medio después de la negociación, lo que afecta la calidad de la voz. Puede configurar el modo de trabajo para el dúplex completo a una velocidad de 100 Mbit/s.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba