PoE, descripción y beneficios.

Pubilicado 2019-4-16 16:00:31 24 0 1 0

Hola a todos, esta sección describe la definición, el propósito y los beneficios de PoE.

 

Definición

 

Power over Ethernet (PoE) proporciona alimentación a través de Ethernet. También se llama Power over LAN (PoL) o Ethernet activa.

 

 

Propósito

 

A medida que los teléfonos IP, el monitoreo de video en red y las redes inalámbricas Ethernet se aplican ampliamente, los requisitos de suministro de energía en Ethernet se vuelven urgentes. En la mayoría de las situaciones, los dispositivos de punto de acceso necesitan una fuente de alimentación de CC, pero los dispositivos de punto de acceso a menudo se instalan al aire libre o en el techo que se encuentra a una gran distancia del suelo. La toma de corriente adecuada cercana es difícil de encontrar. Incluso si la toma de corriente de alimentación adecuado está disponible, el administrador de red encuentra difícil instalar el convertidor de CA / CC requerido por los dispositivos de punto de acceso. En muchas LAN a gran escala, los administradores necesitan administrar dispositivos de múltiples puntos de acceso que requieren una administración y suministro de energía uniformes. En este caso, la gestión del suministro eléctrico es difícil. La función PoE resuelve este problema.

 

La tecnología PoE se usa en Ethernet cableada y se usa más ampliamente en las LAN locales. La función PoE transmite energía junto con datos a terminales a través de cables o transmite energía sin datos a través de líneas inactivas. Esta tecnología proporciona alimentación en Ethernet 10Base-T, 100Base-TX o 1000Base-T a una distancia de hasta 100 m. PoE se puede utilizar para proporcionar de manera efectiva la alimentación centralizada para terminales como teléfonos IP, puntos de acceso (AP), cargadores de dispositivos portátiles, máquinas POS, cámaras y dispositivos de recolección de datos. Los terminales reciben alimentación cuando acceden a la red. Por lo tanto, no se requiere cableado interior de la fuente de alimentación.

 

El PoE tiene las siguientes ventajas:

• Confiable: varios PD son alimentados por un dispositivo, lo que facilita el respaldo de energía.

• Fácil de implementar: los terminales de red pueden alimentarse a través de cables de red, sin necesidad de fuentes de alimentación externas.

• Estándar: la función PoE cumple con IEEE 802.3af y 802.3at, y todos los dispositivos PoE utilizan fuentes de alimentación uniformes.

 


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba