Cargar un certificado TLS en SBC

Pubilicado 2019-4-16 05:43:11 26 0 0 0

En la implementación comercial, necesita comprar y cargar certificados a SBC. 

Un certificado que autentica el dispositivo par, podría ser un certificado raíz y un certificado que establece una identidad propia como un certificado de dispositivo.

Para cargar certificados TLS que también sean beneficiosos para la integridad o el sistema y el servicio en general, deberá realizar los siguientes pasos:


1. Inicie sesión en el eSBC como administrador.

2. Vaya a Configuración> Modo experto> Gestión de certificados en el árbol de navegación.

3. Cargue el certificado del dispositivo como se muestra a continuación, utilizando un certificado de usuario y una clave:

8fdd2acd0abf401ebe924c8f9595e26d

NOTA: el tipo de archivo de certificado admitido es: usercert.pem, usercert.pfx y usercert.der y el mismo que para la clave privada: private.pem, private.pfx y private.der.


4. Cargue un certificado raíz como se muestra a continuación:

3f29b9904e144f4fb32b9ced0c86b569

Espero que este KB sea útil para futuras referencias.

  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba