Resumen de PBX en AR G3

50 0 1 0

Hola a todos a continuación un resumen sobre la función PBX en los equipos AR G3.


La función de voz del router AR proporciona servicios PBX, incluidas la restricción de llamadas, llamadas basadas en contraseña, servicio de secretaría y desactivación de todos los servicios. Estos servicios implican la transmisión de contraseñas de servicio en texto sin formato utilizando SIP entre los terminales VoIP y el router AR. Por lo tanto, asegúrese de que estos servicios se utilicen en redes de confianza. Tenga en cuenta que las contraseñas de servicio aquí están vinculadas a terminales VoIP específicos.

 

La función de voz del router AR proporciona buzones de voz y servicios de restricción de llamadas salientes. Estos dos servicios implican la transmisión de contraseñas de servicio en texto sin formato utilizando RTP entre los terminales VoIP y el router AR. Por lo tanto, asegúrese de que estos servicios se utilicen en redes de confianza. Tenga en cuenta que las contraseñas de servicio aquí están vinculadas a terminales VoIP específicos.

 

La función de voz del router AR proporciona los servicios de conferencia de voz. Este servicio implica la transmisión de contraseñas de acceso a la conferencia en texto simple utilizando RTP entre los terminales VoIP y el router AR. Por lo tanto, asegúrese de que estos servicios se utilicen en redes de confianza. Tenga en cuenta que las contraseñas de acceso a la conferencia aquí son válidas dentro del tiempo específico de la conferencia.

 

Si los servicios mencionados anteriormente se utilizan en redes que no son de confianza, se pueden configurar canales IPSec encriptados entre el router AR en el terminal y el router AR que proporciona dichos servicios para garantizar la seguridad de la transmisión de contraseñas.


Más información en el siguiente link


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba