Máquina virtual con Red hat o CentOS no se puede apagar

Pubilicado 2019-4-15 15:07:21 76 0 1 0

A continuación se muestran los pasos a seguir cuando la máquina virtual Linux no permite ser apagada.


Descripción del problema


Existe la posibilidad de que las máquinas virtuales que utilizan la configuración predeterminada Red Hat Enterprise Linux 4.4 (32 bits y 64 bits) o CentOS 4.4 (32 bits y 64 bits) hayan fallado en el proceso de cierre correcto, y se hayan producido artefactos durante la conexión VNC, como se muestra en la figura 1.

 

Figura 1 VM en CentOS 4.4 64-bit falla en apagado.

 

 544517a144f64e239a6507aea50bfdb5

 

El administrador debe detener por la fuerza la máquina virtual y luego apagarla.


 Proceso a seguir


Detener el acpid del servicio de administración de energía del sistema.

Para detener el acpid del servicio de administración de energía de Red Hat Enterprise Linux 4.4 (32 bits y 64 bits) o CentOS 4.4 (32 bits y 64 bits), realice los siguientes pasos:

 

1. En el terminal de Linux, ejecute el siguiente comando para detener el servicio acpid:

chkconfig acpid off

 

2. Reinicie la máquina virtual para que la configuración tenga efecto.


 Causa principal

De manera predeterminada, el módulo de administración de energía de Red Hat Enterprise Linux 4.4 (32 bits y 64 bits) y CentOS 4.4 (32 bits y 64 bits) se carga durante el inicio del núcleo. Sin embargo, el módulo de una versión inferior del Kernel de Linux tiene defectos, lo que hace que la VM no se cierre.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba