Qué son las rutas estáticas flotantes y cómo funcionan

Pubilicado 2019-4-12 20:24:33 14 0 0 0

195854u29did1qqneh5i99.jpg?1.JPG


La aplicación de rutas estáticas permite un gran número de maneras en las que las rutas pueden ser manipuladas para cumplir con ciertos requerimientos, es posible, por ejemplo, el cambiar la preferencia de una ruta estática con el objetivo de habilitar la preferencia de una ruta estática sobre la otra, o cuando es usada con otros protocolos, para asegurarse que la ruta estática sea la preferida sobre otra ruta dada por otro protocolo.


El valor por defecto de preferencia de una ruta estática es 60, sin embargo, ajustando este valor por defecto, una ruta estática dada puede ser tratada con preferencia desigual sobre otra ruta, incluyendo otras rutas estáticas, en el ejemplo dado arriba, dos rutas estáticas existen sobre dos segmentos de red, normalmente, ambas rutas serian consideradas iguales, sin embargo, la segunda ruta ha sido configurada con una preferencia menor (valor mayor) causando que esta sea removida de la tabla de enrutamiento, el principio de una ruta estática flotante significa que la ruta con la menor preferencia será aplicada a la tabla de enrutamiento en caso de que la ruta primaria falle. 


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba