Teoría de Solución de Problemas Basadas en Trayectoria de Servicio de Tráfico en Equipos Huawei

Pubilicado 2019-4-12 15:46:23 12 0 0 0

Teoría de Solución de Problemas Basadas en Trayectoria de Servicio de Tráfico en Equipos Huawei

054526b6hr774e2s76l7xh.png?image.png

Hola a todos los lectores del foro

 

Esta publicación tiene la intención de dar a conocer los puntos importantes para resolver un problema en redes con equipos Huawei, o cómo podrían encontrarlo en diferentes ámbitos “troubleshooting”.

 

Los puntos importantes para la solución de problemas son los siguientes:

l  Como puedo implementar el troubleshooting en un ambiente con una red complicada?

l  La figura mostrada en la parte superior muestra un ambiente de red complicado el cual envuelve finanza, sistemas de OA (Automatización de Oficina), servicios de producción, e incluso más sistemas de servicios. En esta situación, lo primero que se tiene que hacer es revisar la dirección del flujo de datos de todos los sistemas de servicio.

l  En una empresa, la función de una red es soportar los servicios. Por lo tanto, puedes localizar la falla identificando el tráfico de un servicio afectado y rastreando la trayectoria del tráfico en las direcciones de transmisión y recepción

l  En la mayoría de los casos, la trayectoria del tráfico de servicios de una red está diseñado en la fase de planeación de red. Puedes primero preguntar a los usuarios acerca de las trayectorias diseñadas para los servicios afectados, y entonces usar el comando ping o tracert para probar las trayectorias actuales son consistentes con las trayectorias diseñadas.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba