¿Que es un sistema autónomo?

Publicado 2019-4-11 19:11:29 59 0 1 0

191049ylmlow4olo7i4mp9.jpg?1.JPG


Una red empresarial generalmente se puede entender como una instancia de un sistema autónomo, de acuerdo al RFC 1030, un sistema autónomo o AS, como también se le conoce, es un grupo conectado de uno o más prefijos de IP ejecutados por uno o más operadores de red que tiene una única y claramente definida política de red.


El concepto de sistema autónomo considera originalmente la existencia de un único protocolo de ruteo, sin embargo, a medida que las redes han evolucionado, es posible soportar varios protocolos de ruteo que inter-operan a través de la inyección de rutas de un protocolo a otro. Una política de ruteo se puede entender como un conjunto de reglas que determinan como el tráfico es manejado a través de un sistema autónomo a los cuales un único o múltiples operadores tienen que adherirse. 


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba