Respaldar Software y Configuración IEEP

Pubilicado 2019-4-11 16:44:03 19 0 0 0

Respaldar Software y Configuración IEEP

064342dydaae554z1mpkdz.png?image.png

Ø  Ambos, software y configuración (incluyendo el archivo de configuración) necesitan ser respaldados como función de recuperación en ciertas situaciones.

²  Cuando un dispositivo no puede arrancar debido a una falla de hardware o cuando un dispositivo se reemplaza por otro dispositivo del mismo modelo, puede ser difícil recobrar los servicios si no existe un respaldo del archivo de configuración.

²  Las versiones de software también necesitan ser respaldadas. Puedes respaldar sólo una vez el software para varios equipos del mismo modelo y versión. Puedes también descargar el archivo de la versión correspondiente del sitio oficial del fabricante.

²  El archivo de licencia es un set para un producto en específico. Si el archivo de licencia de un dispositivo se pierde por accidente (Por ejemplo, que sea borrado por accidente), se debe aplicar por una nueva siguiendo el proceso de aplicación del fabricante. Necesitas proporcionar información tal como el número de contrato y el número de serie del dispositivo. La aplicación toma un largo tiempo. Si la licencia se respalda, puedes restaurar la licencia del dispositivo más rápido.

Ø  Para respaldar los archivos, carga los dispositivos a un servidor. Puedes considerar un dispositivo como un FTP o un cliente TFTP, y correr los comandos para transmitir los archivos al servidor de respaldo.

Ø  Se recomiendo respaldar los archivos de configuración cada semana y antes de cambiar la configuración de un dispositivo.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba