Características del RSE6500 (Grabador) de Huawei

Pubilicado 2019-4-11 11:24:36 19 0 0 0

HUAWEI Recording & Streaming Engine 6500 (RSE6500) ofrece grabación de conferencias, transmisión en vivo y video a pedido (VoD). El RSE6500 admite la administración de programas, usuarios y sistemas en la página web, y proporciona un sistema web incorporado para el control de grabación. El RSE6500 puede trabajar con sistemas de gestión de servicios de terceros, como HUAWEI SMC2.0, para ofrecer a los clientes una solución de videoconferencia óptima. SMC es la abreviatura de Service Management Center.

 

El RSE6500 es compatible con la grabación de conferencias y la transmisión en vivo, lo que permite a los usuarios que no pueden asistir a conferencias en el sitio para ver videos de transmisión en cualquier lugar y ver VoD en cualquier momento. Esto amplía la cobertura de la conferencia, mejora en gran medida la comunicación y la eficiencia del trabajo, y maximiza el uso del sistema de videoconferencia. La solución de videoconferencia respaldada por el RSE6500 puede ser ampliamente utilizada en todos los sectores, incluidos educación, salud, tribunales, finanzas, transporte y seguridad.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba