NE9000 – Hardware - Flujo de la señal en el plano de monitoreo

Publicado 2019-4-10 14:43:31 38 0 0 0

NE9000 – Hardware - Flujo de la señal en el plano de monitoreo.

El plano de monitoreo monitorea el entorno del sistema. Si ocurre una falla en una unidad, el plano de monitoreo aísla la falla para evitar que afecte a otras unidades en el dispositivo. Los planos de control y monitoreo están trabajando juntos para respaldar la operación y el mantenimiento de un dispositivo y mejorar la estabilidad del rendimiento.

 

Tanto el plano de control como el plano de monitoreo consisten en la unidad de operación y mantenimiento del sistema y las unidades de monitoreo en las CMU y una SFU. La comunicación entre tableros se implementa utilizando el backplane del sistema.

 

NOTA:

El CMU del NE9000-8 está integrado en la placa de control principal.

 

La Figura 1 ilustra los principios de la transmisión del flujo de señal en el plano de monitoreo.

 

Figura 1 Transmisión de flujo de señal en el plano de monitoreo.

143945qdgdgyqtq7fzy0a7.png?image.png


El plano de monitoreo, al igual que el plano de control, admite flujos de señales bidireccionales.

 

¨ Flujo de señal de placa a CMU: implementa monitoreo. La unidad de mantenimiento del sistema en cada CMU usa un MonitorBus para recopilar información de operación en las unidades del sistema y genera información de control basada en el estado operativo específico de la unidad.

 

 ¨Flujo de señal de CMU a placa: implementa el control. Una CMU entrega información de control a los módulos para monitorear la información de la placa, como el estado de instalación y operación y la velocidad del ventilador. La CMU también carga un bus para probar o actualizar de forma local o remota las unidades del sistema.


FIN


Comunidad Huawei Enterprise
https://forum.huawei.com/enterprise/es/forums


#OneHuawei


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba