Portal de eSpace no abre desde eSpace Desktop

Publicado 2019-4-10 05:35:54 56 0 0 0

Cuando utilizo eSpace Desktop V2R3C00SPC200 y cuando hago clic con el botón derecho en la bandeja de eSpace Desktop en Windows, elijo eSpace Portal para abrir el autoservicio de BMU, se abre una nueva ventana en IE pero no se puede acceder al sitio debido a un mensaje de error.


En primer lugar, debe verificar la configuración en la BMU cuando inicie sesión en la BMU con el usuario administrador, luego, funciones> servicios, luego verifique el autoservicio de la BMU y asegúrese de que esté escrito en formato https: //x.x.x.x: 8443.


Compruebe si puede hacer ping a esta IP desde el escritorio, que tiene el terminal eSpace en él.


Compruebe desde otra computadora portátil si está funcionando.


Intenté escribir la URL directamente en el IE y obtuve el mismo mensaje de error, así que revisé la configuración del navegador IE, era IE 8.


Después de verificar la configuración de TLS y SSL, desde herramientas> avanzadas> desmarque cualquier SSL y verifique TLS 1.0, 1.1 y 1.2, luego intente nuevamente.


Notará que la página web funcionará bien después de realizar la configuración de IE de la siguiente manera:


dc9b8c7cde444fe39a0d7b159f2b784e

  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba