Cambio del número predeterminado de participantes para una conferencia instantánea

Pubilicado 2019-4-9 05:45:33 12 0 0 0

Descripción:-

Cambio del número predeterminado de participantes para una conferencia instantánea


Solución:-

El número predeterminado de participantes permitidos se puede establecer en función de las condiciones reales, pero se recomienda que el valor se establezca en uno apropiado; De lo contrario, se desperdician recursos.

Por ejemplo, si la licencia admite un máximo de 60 usuarios y el valor aquí es 10, se pueden realizar simultáneamente un máximo de 6 (60/10) conferencias instantáneas.


El comando es el siguiente:

config instantconf regnum x


Si el comando show instantconf regnum muestra que el valor de la conferencia instantánea es x. la configuración se realiza correctamente.

Cuando se utiliza un terminal virtual o un teléfono IP eSpace para celebrar una conferencia instantánea, el sistema agrega dinámicamente los recursos de los participantes según el número de participantes, sin el límite de valor establecido aquí.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba