Licencia USM

Pubilicado 2019-4-8 16:34:21 11 0 0 0

¿Cómo solicito la licencia de UMS?


R: Puede descargar el archivo de información de UMS y enviarlo a license@yaxunhongda.com con el número de PO del contrato de compra para obtener la licencia de UMS.

Solicite la licencia UMS

Paso 1 Inicie sesión en el sistema de administración de UMS usando la cuenta de administrador.

Paso 2 Elige Sistema> Licencia para mostrar la página "Licencia".

Paso 3 Haga clic en Descargar en el Archivo de información del sistema para enviar el archivo de sistema guardado y el número de pedido del contrato de compra a license@yaxunhongda.com para solicitar la licencia. El número de pedido se comprueba en la licencia de papel.

Paso 4 Esperando la retroalimentación del archivo de licencia.

Cargar el archivo de licencia UMS

Después de obtener el archivo de licencia, haga clic en Escanear en la página de Licencia, seleccione el archivo de licencia para la aplicación, haga clic en Cargar, espere 1 minuto, actualice la página, la página de licencia mostrará el período de validez y el número concurrente.


063403rl372heidii223l7.png?image.png

  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba