Introducción a VRP.

Publicado 2019-4-6 22:08:25Última respuesta abr. 06, 2019 22:08:25 82 1 1 0

220740qa2k1rxm361aq8xq.jpg?5.JPG





VRP (Versatil Rputing Platform) representa el origen de muchos productos Huawei incluyendo routers y switches. Su diseño ha pasado por muchas evoluciones para habilitar una continua mejora  del manejo de datos y su envió. El diseño arquitectónico a resultado en una modularidad mejorada que permite un mayor rendimiento general. La configuración, administración y monitoreo de los dispositivos usando VRP se basa en una línea de comandos estandarizada y jerárquica con la cual una familiarización tiene que ser desarrollada para soportar la navegación y operación de los productos de Huawei manejados usando el software VRP.  


220744lct8fficfec5mick.jpg?6.JPG


El familiarizarnos con las versiones del sistema operativo de red (NOS) VRP se basa en asegurarse que la versión que se está usando en el equipo este actualizada y soporte ciertas características que pueden ser requeridas en una red empresarial.  La tendencia general para la mayoría de los equipos Huawei es el operar usando la versión VRP 5.x, donde x puede variar dependiendo del producto y la fecha de lanzamiento del VRP. VRP versión 8 es una versión reciente de VRP construida con una arquitectura refinada para la siguiente generación de tecnologías y construida sobre la necesidad de mejor eficiencia, sin embargo, este no está presente en todos los equipos Huawei. 


  • x
  • convención:

Marban Publicado 2019-4-7 01:27
Muchas gracias por la info  

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba