¿Qué es el Penetration Test Service y como funciona?

Pubilicado 2019-4-6 14:55:09Última respuesta abr. 08, 2019 14:38:09 54 1 0 0
  Recompensa Goldies : 0 (solución de problemas)

Me queda la duda, exactamente en que categoría entra el PTS y como funciona ¿Son reglas o es un compendio de herramientas de pentest?

Perdonen si la pregunta es muy básica.

  • x
  • convención:

Hemingway  Moderador   Pubilicado 2019-4-8 14:38:09 Útil(0) Útil(0)
Hola!
El termino de Penetration Testing (Pen test) va relacionado con la seguridad dentro de un sistema. Quere decir que se ejecuta una simulación de algún tipo de ciber ataque controlado, para evaluar la seguridad del sistema. La prueba se realiza con el objetivo de identificar tanto vulnerabilidades cómo fortalezas presentes en el sistema.

Las herramientas de prueba de penetración se utilizan como parte de una prueba de penetración (Pen Test) para automatizar ciertas tareas, mejorar la eficiencia de la prueba y descubrir problemas que pueden ser difíciles de encontrar utilizando solo técnicas de análisis manual.

Si te interesa saber acerca de cómo se pudieran aplicar dentro de los productos Huawei Enterprise, dinos por favor que dispositivo estas utilizando, así cómo la versión del mismo.

Saludos
  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba