Aplicaciones ICMP - Traceroute.

Pubilicado 2019-4-5 20:46:30 27 0 0 0

204606rd9seasp96xa6aa2.jpg?1.JPG


Una de las aplicaciones más comunes de ICMP es “traceroute”, el cual provee un medio para medir la ruta de envió  el delay usando la base “hop by hop” entre múltiples redes, esto asociándose con el valor TTL del encabezado IP.


Par un destino dado, la accesibilidad de cada salto de la ruta es medido inicialmente definiendo un valor para el TTL de 1, causando que el TTL expire antes de que el Gateway destino sea capaz de propagar el mensaje ICMP, de esta manera, generando un TTL que expira en tránsito (antes de llegar a su destino final) junto con la información de donde se quedó el paquete, permiten una evaluación hop by hop del camino usando en la red y una medición del tiempo de ida y vuelta, esto provee una manera efectiva de identificar en que parte el paquete se pierde o comienza a sufrir delay además de ayudarnos a descubrir posibles bulces de ruteo. 


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba