La máquina virtual win7 se desconecta anormalmente durante la operación.

Pubilicado 2019-4-5 18:20:24 17 0 0 0

La máquina virtual win7 se desconecta anormalmente durante la operación.


La máquina virtual win7 se desconecta de forma anormal durante el uso. Inicie sesión en la VM a través de la Consola de mantenimiento de autoservicio y verifique que la dirección IP no sea válida (169. *. *. * Ó 0.0.0.0).

 Análisis:

Este problema generalmente se debe a una anomalía en la máquina virtual de Windows, lo que hace que sea imposible renovar la IP a través de DHCP, lo que ocasiona anomalías en la red.

  Actualmente hay dos casos en los que la re-adquisición de IP no se puede realizar a través de DHCP:

 

   1. En la máquina virtual de win7, el modo de adquisición de IP se establece en el modo de adquisición dinámica. Cuando la máquina virtual se inicia correctamente para obtener una dirección IP, ajusta la hora del sistema a una hora anormal, como hace un año. Después de la máquina virtual como se describe anteriormente, después de que caduque la concesión de la dirección IP, la IP no se obtiene correctamente porque no hay renovación. El motivo está relacionado con el propio mecanismo de implementación del cliente DHCP del sistema Win7. Específicamente, en circunstancias normales, si el tiempo de concesión de la dirección IP vence, el sistema enviará un paquete de solicitud DHCP al servidor DHCP para renovar el contrato. En el sistema win7, cuando el tiempo de concesión de la dirección ip expira, si se ajusta la hora del sistema, no se enviará el paquete de solicitud.

 

      2 El sistema usa Windows 7 y hay un error. Si el identificador usado por DHCP es heredado por otros procesos, el mensaje de arrendamiento de DHCP puede ser descartado debido a un búfer local insuficiente.

 

Solución:

 

1. Para el primer caso, puede solucionarlo ejecutando el siguiente comando directamente desde la línea de comandos:

 

 

2. Para el segundo caso, puede resolver este problema actualizando a Windows 7 SP1 o superior.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba