eSight no detecta FusionCompute

Publicado 2019-4-5 18:14:33 42 0 0 0

Recientemente se ha recibido un error que acerca de eSight que conecta al FusionCompute. Este sistema ha tenido éxito antes, pero últimamente no puede ejecutar la operación de sincronización.


Error: Unauthorized request.

 

01

Para este caso, verifique primero la cuenta de acoplamiento. Debido a que la operación de acoplamiento necesita crear una cuenta en el portal FusionCompute, entonces el sistema esight obtendrá la interfaz y enviará los parámetros de acoplamiento a FusionCompute y no se podrán modificar todos los parámetros.

 

Cuando verifiques la cuenta, puedes permitir que la cuenta inicie sesión en el sistema FusionCompute, si está bien, por favor, vuelve a acoplarla y el error se debe solucionar. Si todavía error, contacta al centro de soporte Huawei. 


Si tienes dudas de cómo agregar Fusion a la plataforma eSight, te recomendamos visitar la siguiente publicación:

"Cómo agregar FusionCompute al servidor eSight"

https://forum.huawei.com/enterprise/es/thread-525339.html



  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba