¿Cual es la diferencia entre OVS y EVS en FusionCloud?

Pubilicado 2019-4-5 17:06:33Última respuesta abr. 05, 2019 17:07:46 29 1 0 0
  Recompensa Goldies : 0 (solución de problemas)

Hola me pueden explicar ¿qué diferencias tiene el OVS contra EVS en FusionCloud?

  • x
  • convención:

Hemingway  Moderador   Pubilicado 2019-4-5 17:07:46 Útil(0) Útil(0)
OVS es un switch virtual implementado con software de código abierto, es compatible con múltiples interfaces y protocolos estándar, admite entornos distribuidos de múltiples servidores físicos, proporciona soporte para protocolos de flujo abierto y se integra con muchas plataformas de virtualización de código abierto.

 


EVS es la tecnología de Huawei basada en OVS. Mejora el rendimiento de IO a través de la tecnología Intel DPDK. Todavía cumple con el protocolo de flujo abierto. Toma el control de los datos de la NIC a través de procesos en modo usuario. A cada núcleo se le asigna un núcleo dedicado a la transmisión y recepción de datos. Este tipo de modo de sondeo es más eficiente que el procesamiento interrumpido, por lo que el rendimiento de IO mejora significativamente
  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba