Afectación en Servicio cuando discos metadatos fallan y consulta de registros de FusionStorage

Publicado 2019-4-5 16:04:03 40 0 0 0

En el siguiente post se describen los escenarios en que fallan los discos de metadatos del sistema y que tanto afecta el servicio:


1.        Cuando el número de nodos ZK es tres, falla un disco de metadatos y el servicio no se ve afectado;

 

2.        Cuando el número de nodos ZK es 3, 2 discos de metadatos son defectuosos, y cuando no hay un servidor o falla del disco de almacenamiento principal, el servicio no se ve afectado; en este caso, si el servidor o el disco de almacenamiento principal falla, el servicio se ve afectado.

 

3.        Cuando el número de nodos ZK es 5 o 7, cuando los metadatos son menores o iguales a 2, el servicio no se ve afectado; cuando 3 o más discos de metadatos son defectuosos, como el servidor o el disco de almacenamiento primario, no hay anomalías. El servicio no se ve afectado; Si hay un servidor o falla de almacenamiento principal, el servicio se ve afectado.

 

Los registros de FusionStorage se archivan cada 15 minutos y los registros se guardan durante un mes.

 

1.        FusionCompute (el nodo que usa el espejo virtualizado del FC), el registro se vuelca en / var / log / nombre de host / fecha / hora

 

2.        El resto de los registros de escena se vuelcan en el directorio / vat / log / dsware y se nombran después del tiempo de archivado.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba