OceanStor 9000 - Introducción a NDMP Backup

Pubilicado 2019-4-4 16:13:56 13 0 0 0

Introducción a NDMP (Network Data Management Protocol) Backup en dispositivo OceanStor 9000.


A medida que se desarrolla la digitalización, los datos se vuelven cada vez más importantes. Los usuarios tienen requisitos exigentes de seguridad de datos y requieren métodos para evitar la pérdida de datos debido a fallas de hardware o mal funcionamiento. Copia de seguridad de datos es un método de reserva de datos. Los datos reservados pueden usarse para recuperar datos dañados cuando el sistema falla, lo que ayuda a prevenir la pérdida de datos y garantiza la seguridad de los datos.

 

El Protocolo de administración de datos de red (NDMP) es un protocolo abierto que se utiliza para administrar datos empresariales. Define un mecanismo de control basado en la red para controlar la copia de seguridad y recuperación de datos, así como la transferencia de datos entre el almacenamiento primario y secundario.

 

Nota: A medida que se desarrolla el NDMP, su funcionalidad y operabilidad se mejoran gradualmente de V1 a V5. V4 se usa ampliamente en la industria porque V5 no es lo suficientemente maduro. El OceanStor 9000 soporta NDMP V4.

 

El OceanStor 9000 sirve como fuente de datos de la función de copia de seguridad NDMP. El servidor de respaldo transfiere los datos de origen a los medios de respaldo, como las bibliotecas de cintas a través de la red para implementar el respaldo y la recuperación de datos. La función de copia de seguridad NDMP permite que múltiples clusters de OceanStor 9000 compartan medios de copia de seguridad para ahorrar costos y garantiza la integridad y disponibilidad de los datos durante la copia de seguridad y la recuperación.

 

Beneficios proporcionados por la característica de copia de seguridad NDMP

 

Beneficio

Descripción

Protege contra la pérdida de datos para garantizar la continuidad del servicio.

La función de copia de seguridad NDMP controla la transferencia de datos y la comunicación entre dispositivos para garantizar la integridad de los datos y la disponibilidad durante la copia de seguridad y la recuperación de datos, evitando el tiempo de inactividad del servicio debido a la pérdida de datos.

Soporta múltiples programas de respaldo y ahorra costos.

Varios clústeres pueden compartir medios de copia de seguridad, o software de copia de seguridad de terceros compatible con la copia de seguridad NDMP se puede utilizar para completar la copia de seguridad o recuperación de datos. Para detalles sobre el software de copia de seguridad de terceros

 


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba