Introducción a VM Backup

Publicado 2019-4-4 10:55:55 69 0 1 0

Introducción a VM Backup


El plan de copia de seguridad de la máquina virtual utiliza el software Huawei eBackup combinado con la función de copia de seguridad de instantánea FusionCompute y la función de copia de seguridad de seguimiento de bloque modificado (CBT) para realizar una copia de seguridad de los datos de la máquina virtual. Trabajando junto con FusionCompute, eBackup puede hacer una copia de seguridad de un objeto específico basado en la política configurada. Cuando una máquina virtual es defectuosa o sus datos se pierden, la máquina virtual puede restaurarse utilizando los datos de respaldo. Los datos de copia de seguridad se almacenan en los dispositivos de almacenamiento compartido conectados a eBackup. La copia de seguridad basada en instantáneas y la copia de seguridad basada en CBT son compatibles con la copia de seguridad completa y la copia de seguridad incremental. Muestra el flujo de restauración de copia de seguridad.


imgDownload?uuid=50e38ed5f35347d297c2c2e 


 Principios y escenarios:


110044hlnltakydaed0sq6.png?image.png


En función de la función de copia de seguridad de instantáneas y la función de copia de seguridad de CBT de FusionCompute, el plan de copia de seguridad de VM se puede utilizar en los escenarios de copia de seguridad de VM. La copia de seguridad y restauración son realizadas por el administrador del sistema en ciertas máquinas virtuales. Los usuarios de VM no necesitan realizar ninguna operación.




  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba