Introducción sobre Extended Statistics que perteneció a VAAI NAS Primitives

Pubilicado 2019-4-3 17:07:52 14 0 0 0

Introducción sobre Extended Statistics que perteneció a VAAI NAS Primitives


Esta primitiva permite la visibilidad del uso del espacio en los almacenes de datos NAS. Esto es especialmente útil para los almacenes de datos de aprovisionamiento fino porque permite que vSphere muestre las estadísticas de uso del espacio real en situaciones donde se usó la suscripción excesiva. Anteriormente, los administradores de vSphere necesitaban usar herramientas basadas en matrices para administrar y monitorear la cantidad de espacio que un VMDK con aprovisionamiento ligero consumía en un almacén de datos de back-end. Con esta nueva primitiva, esta información puede aparecer en el VMware vSphere Client ™. Esto habilita vSphere.


Los administradores tendrán una mejor comprensión del consumo de recursos de almacenamiento, sin la necesidad de depender de herramientas de terceros o de interactuar con los administradores de su matriz de almacenamiento.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba