Introducción a los Firewalls Huawei

Publicado 2019-4-3 15:16:33 37 0 0 0

Introducción a los Firewalls Huawei

051624aeu52e36av5bjl7e.png?image.png

Ø  Los firewall USG600 usan tecnología de la siguiente generación, genera múltiples funciones incluyendo aquellas de los firewall tradicionales, como VPN, prevención de intrusión, antivirus, prevención de pérdida de datos (DLP), administración de ancho de banda, andi-DDOS, filtración de URL y anti-SPAM. Puede identificar más de 6000 aplicaciones, brindad control de aceso a nivel aplicación, de manera precisa detectar y defender contra las vulnerabilidades de red y ataques, puede también identificar y filtrar archivos y contenidos transmitidos en una red. Puede también soportar varias características de alta confiabilidad de VPN incluyendo IPSec VPN, SSL, L2TP VPN, MPLS VPN y GRE.

Ø  El USG6000 es disponible en tres modelos, en orden ascendiente según su desempeño: USG6300, USG6500 y USG6600. Este soporta la virtualización de múltiples servicios de seguridad, puede virtualizar múltiples firewalls, prevención de intrusión, antivirus y dispositivos VPN.

Ø  Los USG9000 son la siguiente generación de firewall Tbit/s que apunta a los proveedores de servicio de nube, DCs de gran tamaño, y redes empresariales de campus. Este brinda capacidades de procesamiento en Terabits por segundo y una confiabilidad de 99.999%, también integra múltiples características de seguridad incluyendo NAT, VPT, IPS, virtualización, servicio de alerta, ayudando así a las empresas a implementar una protección segura en frontera con DC orientada a la computación de nube. Este soporta Nat de grado Carrier (CGN).  Un solo firewall puede virtualizar un máximo de 4096 dispositivos e integrar múltiples funciones de prevención de ataques DDoS inclusive aquellos en la capa de aplicación.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba