¿Cómo configurar un servidor de portal externo en un firewall USG?

Pubilicado 2019-4-3 14:16:21Última respuesta abr. 03, 2019 14:18:08 35 1 0 2
  Recompensa Goldies : 0 (solución de problemas)

¿Cómo configurar un servidor de portal externo en un firewall USG?

  • x
  • convención:

emontiel     Pubilicado 2019-4-3 14:18:08 Útil(3) Útil(3)

El firewall proporciona una página de autenticación del Portal incorporada a través del puerto 8887. Los usuarios pueden acceder de manera proactiva a la página de autenticación (https://dirección IP de la interfaz:8887) o pueden ser dirigidos a la página a través de la función de dirección HTTP.

 

Además, el FW le permite configurar la dirección de un servidor de Portal externo como la dirección de la página de autenticación. El servidor de Portal externo debe interactuar con el FW para completar la autenticación. Actualmente, los servidores del Portal que pueden interactuar con el firewall incluyen Huawei Agile Controller y Policy Center.

Los comandos para especificar una página de autenticación de Portal son los siguientes:


<sysname> system-view

[sysname] user-manage portal-template test

[sysname-portal-template-test] portal-url http://10.2.0.50:8080/portal

 

 


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba