Servicio DND

Pubilicado 2019-4-3 12:48:14 26 0 1 0

Descripción: Para bloquear todas las llamadas entrantes, un usuario puede utilizar el servicio No molestar (DND). Si el teléfono de un usuario activa el servicio DND, otros usuarios que llaman al usuario escuchan el anuncio de DND y no se envía ninguna llamada al usuario. El servicio DND no afecta las llamadas salientes, y el usuario puede llamar a otros usuarios normalmente.

 

Escenario de servicio

A continuación se describe el escenario de activación, uso y desactivación del servicio DND.

Activando el servicio

El usuario A para el que se ha habilitado el servicio DND levanta el teléfono y marca * 56 #. Se reproduce un anuncio que indica que el servicio se ha activado correctamente.

Usando el servicio

Otros usuarios llaman al usuario A y escuchan el anuncio de DND o el tono de ocupado. El usuario A puede hacer llamadas salientes normalmente.

Desactivando el servicio

El usuario A descuelga el teléfono y marca # 56 #. Se reproduce un anuncio que indica que el servicio se desactivó correctamente.

 

Precauciones

Si el servicio DND está habilitado para un teléfono POTS que está conectado a la puerta de enlace unificada U1981, un usuario que descuelga el teléfono oirá el pitido (un tono de marcación especial).

La prioridad del servicio DND es menor que la del servicio de alarma.

El servicio DND entra en conflicto con los servicios de usuario ausente, CFU, CFNR, CFB y línea directa instantánea.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba