Solución eLTE v5.1 – Redes

Publicado 2019-4-3 12:12:46 49 0 0 0

Solución eLTE  v5.1 – Redes

 

Según las conexiones de transmisión entre dispositivos, existen dos escenarios de red para un sistema eLTE: conexión centralizada y conexión a través de la red.

 

Un sistema eLTE consta de tres partes: red de acceso inalámbrico, red de portador y red central. Las tres redes se definen de la siguiente manera:

 

Red de acceso de radio: se refiere a la conexión entre BBU y RRU. Puede ser una red en estrella, cadena o anillo. Para más detalles, consulte la documentación del producto DBS3900.


Red portadora: se refiere a una red de conmutación de datos (red de transmisión). Puede ser una red en estrella, en cadena o en anillo, y puede extenderse a las redes de Capa 2 y Capa 3. Para más detalles, consulte la documentación relacionada con el producto del switch.


Red central: se refiere a la conexión entre el dispositivo de red central y una red portadora. La red central incluye el eAPP, eUDC, eMRS, eSSC, eCore y eSE620X. Para más detalles, consulte la documentación relacionada con el producto.

 

Conexión Centralizada

En un escenario de conexión centralizada, todos los NE están conectados directamente a la red de transmisión como se ilustra en la Figura 1.

 

Figura 1 Conexión centralizada para un sistema eLTE.

121037r2454e2tfzucdg4e.png?elte_centre.p

Conexión a través de la red.

En un escenario de conexión a través de la red, todos los clientes y servidores de aplicaciones están conectados a la red de transmisión a través de la red de datos externa, como se ilustra en la Figura 1.

 

Figura 1 Conexión entre redes para un sistema eLTE

121107fvuumdazkxziwxkk.png?elte_cross.pn

FIN


Comunidad Huawei Enterprise
https://forum.huawei.com/enterprise/es/forums


#OneHuawei


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba