¿Qué servicios de seguridad proporciona la solución FusionCloud 6.3? Destacado

Publicado 2019-4-2 10:32:07 43 0 0 0

A continuación se da una descripción de los componentes de seguridad implementados en FusionCloud 6.3, tales como: DBSS, EdgeFW, SSA, SIS, HSS, ARS.


Servicio de seguridad de base de datos (DBSS)

El servicio de seguridad de la base de datos (servicio de seguridad de la base de datos) es un servicio de protección de la seguridad de la base de datos basado en el proxy inverso y el mecanismo de aprendizaje automático para proporcionar la desensibilización de datos, la auditoría de la base de datos, el descubrimiento de datos confidenciales y los ataques anti-inyectables. El servicio de seguridad de la base de datos proporciona funciones de protección y auditoría de la base de datos para la base de datos en la nube mediante la realización de operaciones de configuración de protección de la seguridad en la instancia del servicio de seguridad de la base de datos (en lo sucesivo, la instancia DBSS).

 

Servicio de Firewall Fronterizo (EdgeFW)

 

Edge FireWall se encuentra en el límite de las redes internas y externas y es el puente entre la red interna y la red externa. El servicio de cortafuegos fronterizo proporciona un estricto control de acceso, aísla las redes internas y externas, protege la red interna de la frontera y proporciona protección de seguridad avanzada para la frontera norte-sur, como IPS y AV, lo que mejora la protección proporcionada por los cortafuegos tradicionales de la frontera.

 

 

Servicio de conciencia de situación de seguridad (SSA)

 

El conocimiento de la situación de seguridad puede ayudar a los usuarios a comprender y analizar su situación de seguridad. Al recopilar los datos masivos de otras autorizaciones de servicio, la situación de seguridad del usuario se puede concentrar y simplificar en múltiples dimensiones, lo que es conveniente para que los usuarios accedan a una gran cantidad de información. Encontré datos útiles. Al mismo tiempo, combinado con la tecnología de análisis y minería de datos grandes, brinda una cobertura completa desde el análisis de atacantes hasta el análisis global, ayudando a los usuarios a comprender con precisión cada evento de seguridad que ocurrió en el pasado y prediciendo eventos de seguridad futuros.

 

  

Servicio de índice de seguridad (SIS)

 

El Servicio de índice de seguridad (SIS) es un servicio de evaluación de seguridad para el entorno de nube que proporciona a los usuarios una vista de seguridad unificada, intuitiva y multidimensional. Los usuarios pueden usar el Servicio de índice de seguridad para averiguar si el entorno de nube utilizado está configurado correctamente, si las medidas de seguridad adoptadas son suficientes y un perfil de seguridad activo y pasivo.

 

Servicio de Seguridad de Host (HSS)

 

Host Security Service es un servicio de protección de seguridad de terminal que proporciona funciones de seguridad como Host Intrusion Prevention (HIDS) para asegurar Elastic Cloud Hosting mediante la integración de productos de seguridad de terceros (como Trend Security como servicio) o productos de desarrollo propio de seguridad. Las características incluyen eliminación de malware, detección de intrusos, firewall, revisión de registros, monitoreo de integridad y reputación en la web.

 

Servicio de autenticación de operación de programa (ARS)

 

El servicio de reconocimiento de aplicaciones (Servicio de reconocimiento de aplicaciones) es un servicio inteligente de gestión de procesos que supervisa la ejecución de los programas en el sistema mediante un mecanismo de lista blanca personalizable para garantizar la seguridad del servidor en la nube elástica.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba