Revisión de registros en eSpace 7900

Publicado 2019-4-2 09:39:13 25 0 0 0

Exportando Logs


eSpace 7910/eSpace 7950 almacena registros sobre los resultados de registro y actualización en el servidor de registro para que el 

personal de mantenimiento pueda diagnosticar y localizar fallas a tiempo. eSpace 7910/eSpace 7950 actualiza los registros una vez cada dos horas.


Accede a la página web del teléfono. Elija Avanzado> Iniciar sesión en el árbol de navegación de la izquierda.

En la página Registro, haga clic en Exportar para exportar los registros a una PC local.

  

NOTA:

Los registros se clasifican en los siguientes niveles en orden descendente por importancia: error, advertencia, información y 

depuración. eSpace 7910 / eSpace 7950 registra los registros del nivel preestablecido y los niveles por encima del preestablecido. 

Por ejemplo, si ha configurado el nivel de registro en advertencia, eSpace 7910 / eSpace 7950 registra los registros en niveles de error, 

advertencia e información.


Se recomienda que configure el nivel de registro para depurar, de modo que eSpace 7910/eSpace 7950 registre los registros en los cuatro niveles.


Descripción del registro


Los registros proporcionan información interna del sistema cuando eSpace 7910 /eSpace 7950 funciona mal, lo cual es un medio importante para localizar fallas.

Los registros del sistema informados por eSpace 7910 / eSpace 7950 proporcionan información clave sobre los registros de eSpace 7910 / eSpace 7950. 

Los registros de eSpace 7910 / eSpace 7950 tienen cuatro niveles: error, advertencia, información y depuración. Estos cuatro niveles se definen de la siguiente manera:

error: los datos o eventos inesperados que tienen una gran esfera de influencia o que causan una falla parcial de la función

(y tales fallas afectan el estado del servicio posterior) se registran a nivel de error.

advertencia: los eventos de estado inesperado del sistema que no afectan al sistema en ejecución se registran en el nivel de advertencia.

Información: la información de estado del sistema y la información de seguimiento del directorio de procesos generada en el sistema funcional en 

ejecución se registran a nivel de información.

depuración: la información sobre la depuración del sistema realizada por los ingenieros de I + D se registra a nivel de depuración.

La siguiente página utiliza algunos registros como ejemplo para describir los registros.

Registro del sistema

091951a1g61urzgqzb6uup.png?2.PNG


1

Tipo de registro, incluyendo:

Operación: registros de operación, que contienen las operaciones realizadas por los usuarios del sistema (incluidos los administradores del sistema, los ingenieros de operación y mantenimiento y los ingenieros de monitoreo del sistema) o aquellos iniciados por las tareas programadas del sistema.

Sistema: registros del sistema, que contienen actividades clave generadas durante la ejecución del sistema.

Seguridad: registros de seguridad, que contienen las actividades de los usuarios del sistema (incluidos los administradores del sistema, los ingenieros de operación y mantenimiento y los ingenieros de monitoreo del sistema). Estas actividades incluyen inicio de sesión, cierre de sesión y autenticación.

Depuración: los registros de depuración, que contienen las operaciones de depuración del sistema realizadas por ingenieros de I + D. Dichos registros facilitan la corrección de código para los ingenieros de I + D.

2

Nivel de registro, incluidos error, advertencia, información y depuración (importancia en orden descendente).

3

Fecha y hora en que se generan los registros.

4

Módulos internos que generan logs.

Los módulos incluyen UI, servicio y módulos de control.

Módulos de interfaz de usuario:

ui: interfaz de usuario.

web: usuario web.

Módulo de servicio:

callctrl: control de llamadas

sipc: protocolo SIP

vpp: pila de protocolo VPP

mproc: control de medios

oc: gestión de servicios

Módulo de control:

cfm: gestión de la configuración

cwmp: protocolo de gestión CPE WAN

dhcp: DHCP

log: log

msg: mensaje

upg: actualizar

dev: dispositivo

5

Número de línea de registro.

6

Modo de generación de registro, incluyendo:

Nulo: registros generados cuando las operaciones se realizan directamente en eSpace 7910 / eSpace 7950.

Web: registros generados cuando las operaciones para eSpace 7910 / eSpace 7950 se realizan utilizando la página web.

Cwmp: registros generados cuando las operaciones para eSpace 7910 / eSpace 7950 se realizan utilizando el sistema de administración de red.

7

Información de registro detallada.



  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba