Introducción a InfoLocker - OceanStor 9000

39 0 0 0

 

A continuación se da una breve introducción a la herramienta InfoLocker utilizada en OceanStor 9000 para conocer sus antecedentes, definición, especificaciones y disponibilidad.

 

En esta era de la información, el volumen de datos es cada vez mayor. Ciertos tipos de datos, como los archivos relacionados con la auditoría y los archivos que registran las reglas de la empresa, permiten solo operaciones de lectura. Las medidas de protección deben ser tomadas en tales archivos. Cuando los archivos están protegidos, nadie puede eliminarlos o modificarlos. InfoLocker puede cumplir con los requisitos mencionados anteriormente, lo que garantiza la seguridad de los datos empresariales críticos.

 

InfoLocker es una característica de WORM. Si ha adquirido la licencia para usar esta función, puede establecer un período de retención para los archivos. Durante el período de retención, los archivos se pueden leer pero no se pueden modificar o eliminar. Una vez caducado el período de retención, los archivos se pueden eliminar pero no se pueden modificar. Con esta función, InfoLocker se convierte en una característica obligatoria de los sistemas de archivos de almacenamiento. InfoLocker tiene el modo de cumplimiento empresarial y el modo de cumplimiento normativo. En el modo de cumplimiento empresarial, los administradores del sistema solo pueden eliminar los archivos bloqueados. En el modo de cumplimiento normativo, nadie puede eliminar archivos bloqueados. Esta versión solo es compatible con el modo de cumplimiento empresarial.

 

Beneficio

Descripción

Mejor Seguridad de Información

La característica puede garantizar la seguridad de los datos críticos.

 

Especificaciones

Concepto

Parámetro

Max. number of WORM root directories

128

Max. retention period (year)

70

Min. retention period (day)

0

 

 

Disponibilidad

 

Requisito de licencia

InfoLocker es una función de valor agregado del OceanStor 9000. Se requiere una licencia para usar esta función.

 

Versiones aplicables

OceanStor 9000 V100R001C20 y posteriores.

 

 

Mayor información puede ser obtenida en el siguiente enlace:

https://support.huawei.com/enterprise/en/doc/EDOC1000072560


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba