¿Cómo actualizar el SMC1.0?

Pubilicado 2019-3-31 09:36:51Última respuesta mzo. 31, 2019 09:55:41 23 1 0 0
  Recompensa Goldies : 0 (solución de problemas)

Espero puedan ayudarme!



Saludos.

  • x
  • convención:

Jesus_Terrazas     Pubilicado 2019-3-31 09:55:41 Útil(0) Útil(0)
Los pasos de la operación de actualización SMC1.0 son los siguientes:
1. Seleccione "iniciar> panel de control> agregar y quitar programas" en la computadora, desinstale "centro de administración de negocios" y reinicie la computadora.

2. En "C: \ Archivos de programa \ Huawei Technologies Co., Ltd.", elimine la carpeta SMC.

3. Abra la carpeta de la nueva versión, ejecute smc.exe y siga las instrucciones del sistema para la instalación hasta que se complete la instalación.

4. Restaura la licencia del sistema. Copie el archivo license.dat en el que se realizó la copia de seguridad de los pasos anteriores de la copia de seguridad del software empresarial en el directorio "C: \ Archivos de programa \ Huawei Technologies Co., Ltd \ SMC \ license", y sobrescriba el archivo license.dat existente.

5. Restaure el archivo de configuración del sistema. Abra el archivo gkcfg.ini (. \ SMC \ SwitchCentre) en la ruta de "C: \ Archivos de programa \ Huawei Technologies Co., Ltd \ SMC \ SwitchCentre" y cambie el elemento de configuración del archivo de copia de seguridad anterior. Abra el archivo gkmcfg.ini debajo de la ruta "C: \ Archivos de programa \ Huawei Technologies Co., Ltd \ SMC \ SwitchManager \ GKM", y realice la modificación del elemento de configuración en comparación con el archivo de copia de seguridad anterior. Abra el archivo rmcc.ini (. \ SMC \ ResourceManager) debajo de la ruta "C: \ Archivos de programa \ Huawei Technologies Co., Ltd \ SMC \ ResourceManager" y cambie el elemento de configuración por los Archivos previamente respaldados.

6. Reinicie los servicios SwitchCentre, SwitchManager y ResourceManager para que la configuración tenga efecto.
  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba