Redundancia de Enlace

Pubilicado 2019-3-31 07:15:37 98 0 1 0

Redundancia de Enlace

211506vko1v7ybyd87oozq.png?image.png

Ø  Algunos protocolos de la Capa de enlace proporcionan tecnologías de agrupamiento de multi enlaces para aumentar el ancho de banda y reducir el retraso en la red. Tales tecnologías también mejoran la disponibilidad de la red. Los enlaces agrupados balancean la carga de tráfico. Cuando un enlace es finalizado, el tráfico puede ser transmitido dinámicamente a otro enlace normal. Tal  cambio es implementado en la Capa de enlace, la cual es mucho más rápida que la de la Capa de red.

Ø  El agrupamiento de enlace común incluye Multilink PPP y Eth-Trunk. PPP puede mantener enlaces dinámicamente, e implementa la fragmentación y ensamble de paquetes. Generalmente, Eth – Trunk sólo implementa el balanceo de carga entre enlaces pero no la fragmentación de paquetes. Eth-Trunk puede trabajar en modo manual o LACP. El modo LACP se recomienda porque Ethernet no proporciona OAM.

Ø  Huawei también proporciona E-Trunk que agrupa enlaces Ethernet a través de los dispositivos y es usado en escenarios que demandan alta confiabilidad.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba