Definición de Alta Disponibilidad

Pubilicado 2019-3-31 06:28:44 74 0 1 0

Definición de Alta Disponibilidad

202829od9wppjpjz2j80d9.png?image.png

Ø  La alta disponibilidad que los dispositivos de res y sistemas puedan acortar el tiempo de interrupción de la red y asegurar la disponibilidad de servicio de red. Generalmente la alta disponibilidad se mide usando el MTTG y MTTR. Para mejorar la disponibilidad, necesitas incrementar el MTTF y acortar el MTTR.

Ø  Para mejorar la disponibilidad, necesitas utilizar dispositivos de alta confiabilidad que regularmente usan componentes de redundancia. Se puede usar también la redundancia por múltiples dispositivos o múltiples enlaces. Este diseño previene la interrupción del servicio y asegura que los servicios cambien automáticamente a los enlaces de respaldo cuando un dispositivo o enlace falla. El intercambio de dispositivos o enlaces requieren de ciertos protocolos. Algunos de los protocolos tales como STP y los protocolos de enrutamiento implementan la selección de ruta dinámica y el cambio de camino. Otros protocolos como VRRP y BFD son diseñados para mejorar la disponibilidad del sistema de red.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba