Arquitectura de Red de Multi Transportador y Multi Egreso – Tráfico de Salida

Pubilicado 2019-3-30 14:47:51 271 0 1 0

Arquitectura de Red de Multi Transportador y Multi Egreso – Tráfico de Salida

044727ew3uwm78auum84m2.png?image.png

Ø  Las empresas medianas y grandes comúnmente usas una solución de  transportador y egreso dual. Cada transportador proporciona un enlace de conexión, un grupo de direcciones de conexión, y una pila de direcciones.

Ø  Generalmente, un camino de datos existe entre las redes de dos transportadores, lo cual comúnmente se despliega en la Capa núcleo pero no en el área local, y la conexión entre los transportadores no es más robusta que una conexión interna de una red de transportador. En este caso, cuando el tráfico pasa entre los transportadores, la calidad de servicio se deteriora.

Ø  Cuando hay tráfico de acceso a redes externas por usuarios internos, el tráfico debe ser transmitido por el enlace correcto. Si el tráfico por el enlace incorrecto, la calidad de servicio se verá afectada. Dado que las rutas estáticas son generalmente desplegadas entre empresas y transportadores, se necesita recolectar espacio de las direcciones públicas del transportador.

Ø  También necesitas considerar el tráfico que regresa, el cual depende de la selección de la pila de direcciones. Cuando la pila de dirección NAT para el tráfico de salida es proporcionado por el ISP1, el tráfico de regreso debe pasar a través del enlace del ISP1. En este caso, la pila de direcciones NAT necesita ser unida a la interfaz de salida.


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba