Arquitectura de red de Un Único Transportista y Multi Egreso

Pubilicado 2019-3-30 14:45:50 260 0 1 0

Arquitectura de red de Un Único Transportista y Multi Egreso

044522u09jc8i8x0gj9gv0.png?image.png

Ø  Algunas empresas despliegan dos egresos para mejorar la redundancia. Cuando los dos egresos se conectan a la red de un solo transportados, el transportador proporciona dos direcciones de conexiones y una pila de direcciones. La traducción de dirección en esta red es similar a la que se usa en una red con solo un egreso para intercambio de datos internos y externos. Sin embargo, se necesita seleccionar las trayectorias para los dos enlaces.

Ø  Generalmente, un protocolo de enrutamiento dinámico no se despliega entre una red transportadora y una red empresarial debido a problemas de confianza en la frontera. Los flujos de datos generados por redes empresariales de acceso no son controladas, pero son transmitidos a las interfaces correspondientes basándose en los protocolos de enrutamiento.

Ø  Para las empresas, la información se puede distribuir basándose en rutas estáticas detalladas porque dos egresos están conectados a la red de un solo transportador. Independientemente del enlace donde los datos sean transmitidos, no hay diferencia en desempeño. La distribución de datos es para utilizar completamente el ancho de banda de egreso.

Ø  Algunas empresas usan dos enlaces de egreso en modo activo/espera, lo cual puede ser implementando usando rutas estáticas flotantes.



  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba