La llamada en eSpace U1981 termina automáticamente después de 5 segundos de haber iniciado

Publicado 2019-3-29 15:37:37 31 0 0 0

Descripción del problema


La llamada eSpace U1981 termina automáticamente después de 5 segundos de establecimiento 


Analisis de problema


Analizar el resultado del rastreo del usuario. Se encontró que el puerto de contacto en el mensaje 183 se cambió a 5060. Según el protocolo, 

los mensajes de solicitud subsiguientes se envían directamente a este puerto. Por lo tanto, el mensaje PRACK se envía al puerto 5060.

153326a5o9955urfsjffsu.png?9.PNG


El terminal utiliza el puerto 5060 para enviar un mensaje 200 OK, que entra en conflicto con el puerto homólogo configurado en el grupo de troncales SIP de IBCF. Como resultado, el mensaje no puede ser enviado.


153415gz84gz68t8verpqi.png?10.PNG


Causa

El terminal utiliza el campo Encabezado de contacto para reemplazar la información del puerto, que es inconsistente con la información 

del puerto de igual configurada en el grupo de troncales SIP de IBCF. Como resultado, el mensaje 200 OK no se puede procesar correctamente.


Solución

Ejecutando el comando "MOD SIGPLC: SIGPLCNAME =" DEFAULTIBCFSIGPLC ", SDRSP = Y;" en LMT


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesi | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente

¡Ingresa y disfruta de todos los beneficios para los miembros!

Aterrizaje
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba