¿Cómo debo agregar los dispositivos a los que se accede a través de una puerta de enlace Smart ETH a través de Modbus-TCP a la ECU800 WebUI?

Pubilicado 2019-3-29 14:41:26Última respuesta mzo. 29, 2019 16:35:35 20 1 0 0
  Recompensa Goldies : 0 (solución de problemas)

¿Cómo debo agregar los dispositivos a los que se accede a través de una puerta de enlace Smart ETH a través de Modbus-TCP a la ECU800 WebUI?

  • x
  • convención:

Hemingway  Moderador   Pubilicado 2019-3-29 16:35:35 Útil(0) Útil(0)

Paso 1 Asegúrese de que el modo de comunicación del dispositivo se haya configurado en DHCP.

Paso 2 Inicie sesión en la ECU800 WebUI como administrador y verifique si el dispositivo existe en la página de Monitoreo.

·         Si el dispositivo existe, y la comunicación es normal, el dispositivo ha accedido al ECC800 exitosamente

163529pv6x0dbbnzoyyyyd.jpg

·         Si el dispositivo no existe, checa que el cable este bien conectado entre el dispositivo y el ECC800, el ECC800 está operando adecuadamente y los parámetros de comunicación son configurados correctamente.

 


  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba