¿Qué hacer si la tarjeta de voz no se descubre automáticamente?

Pubilicado 2019-3-29 14:01:10Última respuesta mzo. 29, 2019 14:04:28 20 1 0 0
  Recompensa Goldies : 0 (solución de problemas)

¿Qué hacer si la tarjeta de voz no se descubre automáticamente?


Gracias.

  • x
  • convención:

OscarLara     Pubilicado 2019-3-29 14:04:28 Útil(1) Útil(1)
Ejecute el comando display board 0 para verificar si el tablero de control está conectado a la placa hija de voz. Si no, inserte la tarjeta hija de voz.

NOTA:
Para algunas de las tarjetas secundarias de voz, como CKMC y M2XA, sus programas se incluyen en el archivo del paquete de la tarjeta IO. Por lo tanto, asegúrese de que los programas de la placa hija de voz correspondiente estén en el archivo de paquete de la placa IO.

Para SCUB o SCUF, ejecute el display electro-switch para verificar si la etiqueta electrónica de VoIP (etiqueta electrónica) está habilitada. De lo contrario, ejecute el comando electro-switch 1 location-0 para habilitarlo.

NOTA:
De forma predeterminada, la etiqueta electrónica 1 se encuentra en la ubicación 1 (0/20/3). Si se requiere el servicio de voz, la etiqueta electrónica debe configurarse en ubicación-0 (VOIP). Guarde los datos y luego cambie la etiqueta electrónica. Después de cambiar, el sistema se reinicia automáticamente. El puerto ascendente 0/20/3 no se puede utilizar.

Para SCUN, ninguna etiqueta electrónica está diseñada.
En el modo de diagnóstico, ejecute el comando display flash state active para verificar si la placa de control está cargada con el archivo de voz. Si no, carga el archivo de voz.

Ejecute el comando display IO-packetfile information para verificar si el software de la placa de voz está contenido en el archivo del paquete de la placa de IO de la placa de control. Si no, cargue el archivo del paquete de la placa IO.
  • x
  • convención:

Responder

Responder
Debe iniciar sesión para responder la publicación Inicio de sesión | Registrarse

Aviso: Para garantizar sus legítimos derechos e intereses, la comunidad y los terceros no publicarán contenido que pueda generar riesgos legales a las partes, por ejemplo, pornografía, contenido político, contenido sobre juego, consumo y tráfico de drogas, así como contenido que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ejemplo, secretos comerciales, marcas, derechos de autor, patentes y privacidad personal. No comparta su cuenta ni su contraseña con terceros. Todas las operaciones realizadas usando su cuenta se considerarán como sus acciones y todas las consecuencias que estas acciones generen serán responsabilidad suya. Para obtener información detallada, consulte la “ Política de privacidad.”
Si el botón para adjuntar no está disponible, actualice Adobe Flash Player con la versión más reciente
Respuesta rápida Desplácese hasta arriba